Pasta Lassar Para Qué Sirve

Pasta Lassar

Has oído hablar de la Pasta Lassar, quizás no te suene muy conocida pero hoy te quiero mostrar todos los beneficios que tiene esta crema para cuidar de la piel, tiene muchas propiedades que benefician el cuidado de diferentes afecciones a la piel.

La Pasta Lassar es utilizada para diferentes usos desde rozaduras, cicatrizar heridas, evitar infecciones y pañalitis, por lo que es ideal para toda la familia para cuidar desde los mas pequeños hasta los grandes de la casa.

Por lo que después que conozcas sus beneficios no debería faltar en tu botiquín, ya que incluso te servirá para aclarar la piel y ayudar a atenuar arrugas y prevenir su aparición.

Pasta Lassar

Índice

¿Qué es la Pasta Lassar?

Es una crema la cual ayuda a proteger la piel de diferentes afecciones principalmente de rozaduras, actúa como cicatrizante, es ideal para picaduras de insectos, para la irritación del pañal, cortes, raspaduras, alivia la inflamación y quemaduras leves.

Su principal componente de óxido de zinc, este ingrediente alivia varios problemas que se pueden presentar a la piel de manera cotidiana, ayuda a mejorar el desarrollo celular y de colágeno el que mejora y acelera la cicatrización.

Es un producto de fácil acceso lo puedes encontrar en cualquier farmacia por su nombre Pasta Lassar, esta pomada no podrá faltar en tu casa y menos si tienes niños ya que no solo ayudara en al irritación del pañal si no que para cualquier golpe o heridas.

Beneficios de la Pasta Lassar

Su poderosos componentes ayudan a combatir varios problemas cotidianos a la piel, uno de estos ingredientes es el óxido de zinc, es el que se encarga de actuar como astringente el que protege la piel de infecciones y cierra los poros para evitar problemas a la piel.

Ademas alivia los dolores de la dermis, cuando se ocasionan pequeñas heridas, aliviando su inflamación y ardor.

También contiene jalea de petróleo sólido, es una mezcla semi-sólida de hidrocarburos esto ayuda a que se acelere la cicatrización, evita posibles infecciones y que la piel se reseque.

Por otro lado contiene lanolina la que actúa como una capa protectora sobre la piel, la cual evita que la piel se seque y pierda humedad, ademas de proteger contra irritaciones, actúa como un emoliente sobre la piel el que da una apariencia suave, tersa, elástica e hidratada.

Pasta Lassar

Para qué sirve la Pasta Lassar

Podemos notar que tiene grandes beneficios para la piel por sus componentes que ayudan a nutrir, cicatrizar y prevenir infecciones a la piel, por lo que te comentare algunos usos de la Pasta Lassar para la piel y el rostro.

Pasta Lassar para bebes

Irritación del pañal es uno de los problemas mas frecuentes en los bebes, debido a que el pañal acumula mucha humedad la que ocasiona comezón e irritación, para evitar esto y que se ocasionen heridas que pueden ser dolorosas.

La piel de los bebes es muy delicada la cual debe ser cuidada con cremas especiales para evitar que se dañen,  por lo que es necesario aplicar cada vez que se cambie de pañal esto aliviada cual quier comezón e irritación en la piel que se presente.

Para picaduras de insectos

También es muy utilizada y recomendada para tratar las picaduras de insectos, esto alivia el ardor, la comezón, y desinflama la zona, la cual se comienza a cicatrizar y aliviar la picadura de manera mas rápida.

Pasta Lassar para quemaduras

Su propiedades cicatrizante, hidratante, astringente, antiflamatorias, ayudan aliviar los dolores y el ardor que ocasionan las quemaduras leves, mejorando su apariencia, desinflamando la zona afectada y ayudando a su cicatrización para evitar que quede marcas en al piel.

Esta pomada Pasta Lassar ayuda también con heridas o cortes pequeños, el cual debe ser aplicada una capa uniforme en las zonas a tratar.

Elimina los hongos

Las propiedades astringente que contiene ayuda a eliminar y prevenir los hongos que se ocasionan en la piel como lo es en los pies, estos hongos ocasionan el mal olor y pueden ocasionar heridas y re-sequedad, por lo que aplicar en los pies evitara la humedad y eliminara los hongos.

Pasta Lassar

Pasta Lassar para las arrugas

Si también es buena para utilizar en el rostro, debido a que contiene propiedades que estimulan la renovación celular y la producción de colágeno, la que eliminan las células muertas de la piel y ayudan a su regeneración, eliminando así las arrugas y previniendo el envejecimiento prematuro.

Pasta Lassar para el acné

El acné es ocasionado por la bacterias que se forman en los poros obstruidos por el exceso de grasa de la piel, lo que esta crema es astringente y elimina las bacterias que se ocasionan, logrando así eliminar todas las impurezas de la piel, la inflamación de los granos y las bacterias para evitar su aparición. También puedes ver como quitar los granos de la cara aquí.

Pasta Lassar para manchas en la piel

Las manchas en la piel aparecen por distintos motivos como la exposición prolongada al sol, cambios hormonales, la edad, entre otros, para lograr eliminar las manchas esta crema es ideal por el óxido de zinc que contiene el que ayuda aclarar la piel.

Ingredientes de la Pasta Lassar

Su ingredientes principal es el óxido de zinc, el que tiene grandes beneficios a la piel el que proporciona proteínas, colágeno y la renovación celular, ademas de ser cicatrizante no daña ni irrita la piel, todo lo contrario la protege como una capa protectora.

La Pasta Lassar también contiene vitaminas A y D, que se encargan de complementar el óxido de zinc ayudando a la regeneración de los tejidos, lanolina, jalea de petróleo sólido, fécula de maíz.

Por lo que al combinación de todos estos ingredientes proporcionan una cuidado a al piel de irritaciones, desinflama, alivia ardor, picaduras y cicatriza de manera mas eficaz sin dejar marcas en la piel.

Espero que esta información sobre la Pasta Lassar te sea útil para saber todo los beneficios y usos que tiene, si que como te he mencionado no puede faltar en tu botiquín.

  1. Yulys dice:

    Dónde la consigo la mascarilla de pasta lassar

    1. Nicole Mendoza dice:

      Hola la puedes buscar en farmacias, tiendas de productos de belleza o en tiendas de productos naturales, saludos.

  2. Mayra Espinosa dice:

    La pasta lassar la regalan en los centros de Salud desde hace más de 30 años y es muy conocida para las rozaduras de los bebés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir