Hidratante de Labios !Conoce como Hidratar de forma natural!

Los labios son una parte importante de nuestra piel, pero aveces no los tomamos en cuenta y comienzan a secarse y agrietarse, esto se debe a diferentes factores que dañan la piel y los labios, por lo que es importante conocer un hidratante de labios para que luzcan bien todo el día.

Muchas veces los cambios de temperaturas ocasionan que los labios se sequen, la contaminación también los daña, y la poca hidratación propensa aun mas que se agrieten e incluso aparezcan heridas en ellos.

En el mercado podemos encontrar un sin fin de labiales hidratantes, de geles protectores, de bálsamos hidratantes, entre otros, mucho de ellos son muy buenos y se deben utilizar varias veces al día para ayudar a hidratar los labios, pero también podemos realizar tratamientos caseros.

Hidratante de labios

Los hidratantes que encontramos en el mercado tienen distintas funciones no solo sirven para hidratar y eliminar la resequedad, mucho contienen protector solar, distintos sabores, colores y como si fuera poco muchos de ellos tienen antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento, como vez tienes un sin fin de estos fantásticos productos, acá te dejo algunas marcas para que escojas el que mas te guste:

  • Bálsamo labial rejuvenecedor de Burt’s Bees con acay Berry.
  • Bálsamo labial mineral Sun Bum SPF 30.
  • Maybelline New York Baby lips.
  • Eos lip Balm Smooth Sphere.
  • Vaseline lip Therapy en manteca de cacao.
  • Nivea Smoothness lip care SPF 15.
  • Reparación de labios de Aquaphor.

Estos son solo algunos de los que puedes encontrar hay muchísimos en el mercado.

hidratante de labios

Hidratante de labios con remedios caseros

Conoce algunas recetas caseras de como puede hidratar tus labios:

Manteca de karité:

Contiene muchas vitaminas A, D, E y F, las que ayudan a nutrir la piel y los labios, permite hidratar lo mas profundo de la piel, ayudando a eliminar la resequedad y grietas que se ocasionan, solo debes aplicar sobre los labios y veras como se siente hidratado de inmediato.

hidratante de labios

La miel:

Es un hidratante natural que contiene muchos nutrientes esenciales para la salud y la piel, contiene propiedades antisépticas los que protegen la piel de los labios, solo debes aplicar un poco sobre los labios y dejar durante 20 minutos, luego retirar con agua tibia, veras como se comienzan a hidratar.

También te puede interesar:

Áloe vera:

Es una planta que contiene muchas propiedades y beneficios uno de ellos es hidratar en profundidad, ademas que ayuda a cicatrizar los labios agrietados, solo debes aplicar el gel de áloe vera sobre ellos y veras como se comienzan a recuperar.

Aceite de oliva:

Es un remedio muy utilizado para los labios, ayuda a reparar la piel e hidratar los labios de manera natural, solo debes aplicar una gota sobre ellos, si quieres aumentar sus beneficios puedes mezclar 5 gotas de aceite de oliva con aguacate y aplicar sobre ellos, dejar actuar 20 minutos y retirar con agua tibia, esto potenciara sus nutrientes.

Ahora conoces como cuidar tus labios de manera natural y rápida, solo busca la receta que mas te acomode y ve tu misma sus resultados.

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 3 Promedio: 4.3]

Deja un comentario